lunes, 9 de mayo de 2011

parte 8

al día siguiente ya fin de semana, recordando con lo que paso con un familiar mio que me había causado molestia. medí cuenta que los verdaderos amigos existen, como "elioth". aunque la mayoría son traicioneros, aveces hay amigos que te salvan y que te apoyan eso esta bn pero hay otros que te venden y que te mienten como le hicieron a Jesús hoy sábado pensé en tomar aire fresco, porque ya me sentía tensionada con todo lo que me había pasado esta semana. viendo las nubes pensé en como seria la vida si no hubiera existido, seria igual? ,alguien me recordaría?, alguien me extrañaría? o solo me olvidarían? ay veces que pienso, si yo hubiera sido otra persona,pero uno como ser humano siempre tienen envidias de otros, también uno nunca esta conforme. hay veces en que tienes el pelo ondulado y lo quieres lizo y hay otras veces que lo quieres ondulado y lo tienes lizo uno siempre envidia a los demás ya sea por la plata o por su familia o por su vida, yo a cambio siendo la persona que soy nunca me cambiaría aun que mi vida fuera un infierno, ya que lo que soy, soy así me creo dios. no puedo hacer mas nada. luego de pensar, cerré mis ojos para sentir la paz y la serenidad del parque cuando siento que me quede dormida. el tiempo paso y paso... cuando me despierto note que era tarde por ahí como las 9, también noto que elioth estaba sentado, (sosteniéndome la cabeza en sus piernas) el me dice ya despertaste. yo le dije si pero que haces aquí, el me respondió: estaba dando un paseo y cuando te vi me acerque, pero note que estabas dormida y no quise molestarte, pero me quede. para cuidarte ya que sentí miedo que alguien venga y se aproveche de ti, yo me sonroje y le agradecí luego comencé a pensar que cuando estoy al lado de elioth lo siento cálido y armonioso y eso me agrada. luego elioth me dice quieres quedarte a dormir hoy a mi casa?
cuando me dijo eso, lo primero que paso por mi mente fue (me quiere hacer algo) ya que estaba cociente de la experiencia que viví ayer. no se" pero quería saber si era de confianza y la única forma de probarlo era en su casa a solas. y por mis padres no hay problema ya que para ellos yo no existo así que vamos haber que pasa. yo le respondí: que si, "nerviosa" el sonrió y comenzamos a caminar hacia su departamento. cuando entre, lo primero que hizo fue prestarme una camisa ancha para que me cubriera y la utilizara como pijama, lo gracioso era que tenia imprecando un aroma en la camisa. el decidió dormir en la sala, para que yo, durmiera en su cama pero el dijo antes que si quieres dormimos juntos yo le dije: que claro que no! que solo somos amigos el sonrió y se fue yo me quede pensando en todo lo que me habia cambiado elioth. (es un buen amigo) cerré mis ojos pero aun no estaba dormida, cuando siento que se acerca elioth" y el aparente mente piensa" que estoy dormida, yo sigo el juego para ver que hace. se acerca y me besa la frente yo enseguida me sonroje y se va luego escucho en voz baja "buenas noches" (no se da cuenta de nada) luego yo solo me dormí, (ya me estaba cogiendo el sueño) a la mañana siguiente el estaba sentado en la cama, ovserbandome yo me levante y le pregunte que pasa a caso estoy despeinada" el me respondió: no es que solo quería observarte yo le cambie el tema y le deje que ya me tenia que ir ya que tengo que llegar aun quesea a mi casa el me dijo que esperara ya que tenia preparado mi desayuno yo pensé desayuno? si yo siempre soy la que hace mis desayunos primera ves que alguien mas me lo hace
yo me senté en el comedor y comencé a desayunar el me pasaba viendo yo lo ignoraba y seguía comiendo cuando termine el sonrió yo le pregunte que es tan gracioso el me dijo no dad es que mi camisa te queda muy bn yo me vi y me fui a cambiarme cuando me cambie me despedí y me fui fue uno de los momentos mas raros y agradable de mi vida ya que me sentí acompañada.
fin de la parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario