martes, 3 de mayo de 2011

parte 4

me levante de mi cama, me fui para el colegio entre al salón y me senté entro el profesor y dijo que ya no seria nuestro director de grupo que ahora de adelante sera Elioth yo cuando escuche su nombre comencé a estresarme tan solo en pensar que ese profesor va a ser mi director cuando entro y saludo sentí una mirada fija en mi yo solo agache mi cabeza el decía bueno alumnos seré su nuevo director a demás de el profesor de ingles ahora me pueden tener mas confianza yo pensé confianza confianza? en el yo no confió en nadie ni en mi misma y el habla de confianza? yo suspire y cerré mis ojos pensando después comenzó a tomar la lista yo me dormí ya que no había dormido ayer por la niña que había encontrado en la calle llorando me pregunto como le fue derrepente siento una mano tocándome diciendo Sofia Sofia yo levante mi cabeza y lo vi era Elioth me pregunto no dormiste ? yo no respondí el se me acerco y me susurro en el oído te incomodaste con migo? y se fue a su escritorio yo dije en que en lo que me dijo el sábado en la rueda solo me fui pero no me incomode pero si me puse pensativa al final de la clase cuando nos ivamos a recreo el me agarro y me dijo que quería hablar con migo no dije nada y me quede el comenzó a decirme que porque no confías en mi a caso no te gusto como amigo o como profesor o en algo mas o simplemente me tienes rabia yo solo dije que no que normal u eres un profesor y yo soy una estudiante pero si podemos ser amigos yo solo pensé en realidad dije eso una niña tan sola y tan perdida tan desulocionada de su vida al fin tiene un amigo que no es un animal pero por otra parte es mejor confiar en un animal que en un ser humano ya que tiene mas probibalidad de lastimar des pues que conteste su pregunta vi que se sintió mas tranquilo por alguna razón y me respondió pues si seamos amigos me estrecho su mano diciendo soy tu nuevo amigo yo solo le seguí la corriente y me dijo no quieres acompañarme a la biblioteca yo le dije que no pues estaría ocupada pero no mentí no estoy ocupada solo quiero estar mas alejada ya que me siento rara y un sentimiento inesplicable el solo dijo esta bn que te vaya bn en tu asunto después tendremos un rato los dos....
acabadas las clases cuando me iba, mire arriba y note al el profesor saludándome solo voltie y seguí caminando e notado que entre mas te haces amigo en alguien en especial ya sea tu mejor amigo es la decepción y tristeza que vas a obtener ya que tanto tu confíes demasiado en alguien y la persona sin querer o con intención te hiere o te miente te sientes como si te hubieran metido un puñal por la espalda por eso tengo miedo en confiar en relacionarme ademas nadie me comprenden la vida siempre es lo mismo y lo mismo que uno se cansa de lo mismo de tanto sufrir de ser olvidada que te cansas de luchar de sonreír de llorar que no sientes ya nada pues eso es lo que yo siento cuando llegue a mi casa tan cansada y pensativa lo unico que hice fue prepararme el almuerzo y acostarme a dormir llego a pensar que tengo anemia de tanto cansansio
fin de la parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario