lunes, 2 de mayo de 2011

parte 4

pasado en lo anterior hice un acuerdo con migo misma sigamole el juego al profe si lo que dice es verdad o es un engaño al fial ni me hara daño de igual forma no siento un sentimiento por nadie como dicen si no crees en ti misma menos en otras personas pasada la nocho a la mañana siguiente domingo sali al parque a continuar leyendo mi libro a veces me pongo a pensar cuanta gente hace cosas por los demas y ellos ni les pagan con algun acto de bondad hay personas que lo dan todo por sus amigos pero acambio sus amigos no piensan ni un sentimiento a gradable ante ella eso es tener doble personalidad ser una persona hipocrita cuando veia a una pareja pasando se veian felices a ya sera tanta felicidad despues ovserve muy bn al chico cmo mirava hacia la derecha guiñandole el ojo a una chica que estava sentada en la otra vanca de al frente a si sera que no puedes confiar en tu novio o entu pareja porque ya se presenta la infiladidad en la vida ahy mucho caos y problemas y entre esas cosas estoy yo si cosa porque yo soy una cosa que no siente ni un sentimiento por la vida desde los 3 años yo deje de llorar porque quien me escuchava !nadie¡ estava sola automaticamente las lagrimas se me secaron no volvieron a sentir ni una gota ni de alegria ni de triztesa solo unas lagrimas secas que no se me salen por nada de hecho hace rato deje de sentir la alegria en mi cuerpo no recuerdo bn porque la gente no me tomava tal importancia mis recuerdos del pasado son un tanto borrosos cuando termine de leer el capitulo 8 de mi autestima es un problema note que ya eran las 8:30 de la noche como se pasa el tiempo apenas havia llegado a las 2 y ya son las 8 y media y uno que piensa que el tiempo no pasa rapido caminando a mi casa note una niña de 3 o 2 años estava llorando sola me rrecordava a mi yo me le aserque y le pregunte que pasa ella babosiando y llorando me decia que estava sola que sus padres murieron que esta sola no hay nadie que la escuche y que la a tienda que sus padres eran lo todo para ella yo rrefleje mi vida a un paralelo como ella solo que mis padres aun siguen vivos pero es lo mismo ya que es como si estuviera sola pero a cambio segun cuenta sus padres la querian y al saver que solo es una pequeña la lleve a la estacion de policia los policias me decian dejala nos haremos cargo de ella la pondremos en adopcion yo pense adopsion .... es la unica forma de rremplazar a tus padres ya estuvieran vivos o muertos cuando me iva vi los ojos de la niña estavan rojos y hinchados de tanto llorar me mirava como que con una cara de gracias por ayudarme por escucharme cuando estava sola pero tambien notava una cara de tristeza de angusta yo solo me fui y me despedi cuando llegue a mi casa cansada ya que eran las 11:10 de la noche yo entro enigma me maulle yo solo la acaricia mis padres gritan quien es yo les rrespondo sofia su hija ellos no dijeron mas se quedaron dormidos serraron la puerta y comenzaron a hablar de mi que esta niña porque es asi uvieramos preferido un niña y tal.... y todo yo solo escuchava y no decia nada me acoste y me dormi no le di mas importancia derrepente me invade el sueño hasta la mañana siguiente ya siendo lunes.

fin de la 4 parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario