miércoles, 11 de mayo de 2011

parte 10

hoy sábado mis padres se me acercaron por primera vez, a hablar con migo. me dijeron que hirvamos los 3, a la finca de una tía mía, que tenían que visitar. cuando me lo dijeron ni uno de los dos me miro a los ojos se veían melancólicos y tristes. yo les hice caso y me prepare para irnos cuando íbamos en el carro no se cruzo ni una sola palabra, me observaban... con odio....yo me preguntaba que les he hecho yo? a caso e sido mala hija? o he hecho a caso algo que les habrá molestado?
después de que llegamos, saludamos y todos me veían... yo no soportaba que me vieran todos de esa misma manera. comencé a caminar por la finca o por la ascienda para tomar aire fresco y conocer, olía las flores y arranque una, que me pareció la mas hermosa. comencé a pensar que las flores se parecen a las personas ya que al final se marchitan.... y siempre algún día tendrán que morir y también que a pesar de ser la mas hermosa de todas formas, siempre sera la mas desagradable y horrible por dentro. por eso yo no me fijo en la belleza de el exterior solo en lo interior. seguí caminando con la flor en mi mano.( dándole vueltas) cuando note a un trabajador que estaba borracho caminaba de un lado para otro, con una la botella en la mano. cuando presiento que me mira y se me iba acercando, yo me voy retrocediendo y me tropiezo con una roca (solté la flor) ,(caí al piso). pero, el también cae y se me pone encima mio y comienza a besarme el cuerpo diciendo carmelia ,carmelia.. yo me preguntaba quien es carmelia? a caso me esta confundiendo? yo estaba nerviosa tenia miedo de que siguiera tocándome y de pronto cogí la botella que el tenia en la mano cuando reacciono y le rompo la botella contra su cabeza, ( me corte) su cabeza sangraba había quedado in consciente yo me preocupe pues yo no quería hacerle daño. pensé que había muerto. pero no, espere... a que despertara para explicarle pues estaba borracho. pasaban los minutos y ademas el tiempo.... hasta que final mente retomo la conciencia y el se despierta. con un dolor es su cabeza, pues no era para menos después de la botella.. el me pegunto que pasa ? que paso? yo le explique que estaba borracho y que se me puso encima y me comenzó a besar, diciendo carmelia no tube mas opción que racionar, y lo primero que hice fue lanzarte la botella sin querer, es que trataba de defenderme el me respondió que no había problemas que fue su culpa. yo le pregunte : quien es carmelia? perdón, si no quieres no me digas? el me responde que era su antigua novia, que lo había dejado porque no le gustava que tomara alcohole yo solo dije ok no savia que palabras eran convenientes.. el me dijo que no era su culpa pues estaba viciado con el alcohol. apropósito me dijo : mi nombre es francisco y cual es tu nombre? yo le respondí: sofia, mi nombre es sofia, el me dijo: amm... que lindo nombre,( cortes mente) el me pregunto que, que hacia en esta hacienda?, yo le conteste que vine para visitar a mi tía patricia, la dueña de la hacienda, el me respondió a conque usted es la sobrina de la jefa, si le conteste, luego, le dije que me tenia que ir. el me dijo bueno.. chao mucho gusto en conocerte y perdón por lo de ahorita. yo le dije que no había problema. cuando regrese todos me miraban y me miraban sentía que me ocultaban algo. cuando regresamos a la casa, me fui a mi cuarto y ahi me estava esperando enigma yo lo acaricie y me deje llevar por el sueño. al dia siguiente domingo me quede todo el dia en mi casa leyendo mi libro pues ya hiva por el capitulo 11 y de paso dibuje uno que otro garabatos ya lunes que llegue al colegio y me sente noto, que se me aserca alguien era, sebastian uno de mis compañeros de clase usualmente el anda con un grupo de chicos que me molestan pero esta vez lo vi (solo) acercandose, el me pregunta si podemos conocernos? y quien save talvez ser amigos, no..? yo pense amigos? conocernos? acaso esto es una broma o es que real mente mi vida esta cambiando? yo le le respondi: tal vez.. (ya que estava insegura) cuando entro elioth y noto que estava con sebastian se puso molesto nose exactamente que sentimiento pero no era la misma y dulce cara que pone cuando me ve. pero hoy fue lo contrario, sebastian se puso al lado mio y comenzo a hablarme sobre su vida, que el estava cansado de su grupo, que solo pensavan en lastimarme y en otras cosas estupidas y no se pero senti curiosidad de ser tu amigo ademas te pido perdon por todos esos malos tratos que te he hecho.... yo solo me sorprendi, senti que alguien queria ser mi amigo ademas de elioth, pero este es un caso aparte ya que es uno de mi misma edad y de mi curzo yo le conte que mi vida nunca fue la mejor de todas y siempre havia problemas. al final de la clase elioth me agarro y me dijo que porque estava andando y hablando con sebastia yo le dije pues conociendolo y no es asunto tuyo, el me responde que ese chico le da mal presentimiento que presiente que te va a ser daño, que no ande con el, que me tienes a mi, yo le respondo: que no tienes derecho a decirme que hacer aunque seas mayor o el profesor, puede que seamos amigos pero es la primera vez que uno de el curzo solo uno se me acerca y quiero saver que se siente. y me fui y segui hablando con sebastian a la siguiente hora en recreo comence a leer mi libro el se me aserca y me pregunta que lees yo le digo un libro pero no tiene tanta importancia solo que me distraigo leyendolo es lo unico que me hace sentir feliz, a demas de otras cosas pequeñas no muy grandes. el se quedo pensativo no se que pensava. el se fue y yo continue leyendo. al final de el recreo, regresamos de el colegio a las clases, deje mi bolso en mi puesto y me fui para el baño cuando regrese, elioth me estava esperando ya que tocaba ingles, cuando revice mi bolso note que no estava mi libro el de (mi personalidad es un problema) yo me pregunte a caso me lo robaron? estava trizte pero pense que lo havia dejado en algun lugar asi que no me preocupe cuando se acabaron las clases fui a buscarlo pero no lo encontre entonses regrese al salon cuando entre encontre mi libro estava en el pupitre yo lo leo para ver si esta bn cuando lo abro fue lo mas desagradable y horrible estava todos los capitulos rayados decia puta perra , alejate hazta muerete al final decia nunca tendras amigos asi que pudrete yo me senti herida y traicionada note que no puedo confiar en nadie y lo peor fue que elioth me lo aviso me quede sentada soltando lagrimas en el salon con el libro en la mano estava mi mente en blanco triste y arruinada estava inmovil depronto entra elioth se aserca y me ves me pregunta que pasa? que pasa? yo no le repondo estava confundiada el me arravata el libro de mis manos lo lee y aprieta su mano estava furioso el se lleva el libro a alguna parte.....
elioth: como te atreviste (lanzando el libro entre el labio y la nariz a la cara de sebastian) si te quieres meter con alguien que no sea de mis estudiantes o de tus compañeros si no contra mi para ver si eres los suficiente hombre para atraverte hacerlo contra una chica que confio en ti ( y se fue )
mas tarde elioth regreso con una sonrisa en la cara y se le aserco a sofia, y dijo lo siguiente: sofia yo se que te sientes mal y deprimida pero hazlo por mi y ven a mi casa hoy.mas tarde cuando llegue a su casa el me invita a pasar y prende la radio coloca musica y me mira y me dice:señorita podria usted bailar con migo esta pieza diciendolo como un caballero yo me sonrroje y lo acepto comenzamos a bailar juntos me sentia protegida al final me sienta en el comedor me va aserbir la cena cuando llega llega con una bandeja el me dice levantala yo le hice caso y la levanto cuando veo era el libro de mi personalidad es un problema pero nuevo yo lo miro y suelto lagrimas de felecidad y me le tiro a el diciendole gracias muchas gracias y lo beso en la mejilla al final cuando llegue a mi casa a ver mi nuevo libro me senti alegre y contenta cuando lo abro veo que tiene una delicatoria y decia: aveces, de una semilla pequeña y sola puede salir un hermoso alrbol de flores... para: mi tulipan oscuro..
yo sonrrei y me contente y en silencio dije gracias elioth.
fin de la parte 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario