domingo, 1 de mayo de 2011

3 parte

ya relajandome en mi casa que quede dormida , paso el tiempo ya 3 horas dormida me levante y comence a rrecordar mi sueño algo que me interesa esque siempre te acuerdas de la mitad de el sueño de el principio nunca de igual forma soñe que estava en el parque sentada leyendo mi libro mire mi reloj y era tarde camino a casa no veia nada nada no havia nadie por la calle yo solo entre a mi casa de rrepente encuentro a mi gato enigma y el me mira y no se siento un presentimiento que queria que lo siguiera yo lo sigo y me lleva hazta mi cuarto y havia una carta sobre mi cama yo la leo y dice aunque te sientas sola o deprimida hai alguien que se interesa por ti y no solo es dios a si que sigue tu vida y me desperte entonces comienso a pensar si es mejor luchar o rrendirse era sabado a si que quise sakir fui a el parque para seguir leyendo mi libro dospues subo la mirada y comienzo a observar a mi alrrededor toda la naturaleza y la tranqyulidad que havita en este parque me levante y fui a dar un paseo por ahi despues senti que alguien me pone la mano en el hombro yo pense quin sera di la vuelta y era elioth el profesor yo presiento y empieso que el me esta siguiendo va muchas veces que aparece donde yo estoy el me saluda y me dice hola sofi que casualidad de que estas ak y yo conteste aja sin no ñas el me dice porfin podremos hblar sin que nadie nos ovserve o cuando sea profesor el me comenso como que a interrogar yo l el me preguntava que color te gusta yo el rojo cual es tu banda o cantante favorito yo evanecense tambn paramore y kudai y calle 13 creo que ellos rreflejan el sentimiento que sienten el ok y me agarro la mano y me llevo a un parque de diversiones yo le pregunte porque porque haces todo esto pormi porque muestras interes en mi porque quieres estar con migo soy una chica que no tiene nada interesante una chica timida sola sin amigos sin amor el me dice simplemente poruqe si me interesas e despues me monto en la rueda de la fortuna yo le tengo panico a las alturas asi que conence a temblar el me mirava y yo solo temblava cyando comenzo a moverse yo grite el sin mas me cogio y me abrazo y me pregunta que pasa que tienes yo no nada el sigue diciendo que pasa yo le contesto no nada silo que le tengo panico a las alturas tapandome la cara el me quita la manos de la cara y me observa con sus ojos y comienza a descrivirme una chica tan linda ojos miel pelo negro piel blanca estatura normal como no tienes amigos o novio yo le rrespondi pues no siento nada por nadie me considero transparente me considero alguien que no tiene aspecto fisico alguien si valor el despues me besa en la mejilla y me rresponde pues yo creo que parra mi tu eres perfecta yo le digo ya porque no me insultas por que no me ofendes porque te intereso porque un profesor tu esta con migo me salgo de ka rueda y corro a mi casa entro y me acuesto y comienzo a pensar ese profesor seguro y me quere herir quiere que me emociono tan solo pensar que tengo un amigo para despues destrosarme pues no siento nada por el asi que no me ara daño ni me intersa mejor dejemolo asi
Fin de la 3 parye

No hay comentarios:

Publicar un comentario