viernes, 6 de mayo de 2011

parte 6

aun en la casa de elioth, curandome el brazo el se me acerca y dice listo curado en dos o tres dias estara como siempre un lindo y hermoso brazo delicado como un tulipan blanco, yo le pregunte es un alago o esta jugando con migo? el me dijo tomalo como quieras pero para mi es un alago.
Yo mire mi reloj y ya era tarde,le dije que me iva ya es un poco tarde para platicar el me dijo aun no ecercandose a mi rostro me comiensa a mirar u con sus manos a acariciarme en la cara y se aserco mas y mas y me beso la frente yo primera vez que siento este sentimiento lo unico que pude hacer era sonrrojar el me dijo ahora si te puedes ir yo me levante y me fui....
caminando a mi casa ya oscuro pensava en ese acercamiento que tuvimos elioth y yo sera posible ? tengo a alguien que me quiere ? alguien que se preocupa pero algo si se algo bn claro entendi hoy, que al final si ahy alguien que le importo.
ya en mi cansa por alguna razon estava feliz algo que no sentia desde hace algun tiempo pero hay algo que me fastidia es el hecho de no acordarme de mi pasado no me acuerdo de lo que causo mi tristeza y mi deprecion es algo que esta suprimido en mi interior bueno como sea yo me relaje y me acoste.... paso el dia y ya era de madrugada me aliste y me prepare para ir al colegio cuando entre al salon y me sente entro elioth, y note que me mirava y me mirava yo lo mire y me sonrroje por alguna razon de verdad esque no quiero comvertirme en unas de esas niñas cursis pues la verdad yo no soy asi. al finalizar la clase el me llamo y agarro el brazo y me dijo que tu brazo herido se a sanado el penso que rapido y yo lo dije mis eridas faciales y corporales curan rapido pero las del corazon ni alcanza a sanarse total me fui al recreo y me sente comense a leer mi libro ya voy por el capitulo 8 y son 48 capitulos es un poco largo pero interesante la historia de rrepente se me aserca una nilla llamada michael esta en mi curzo ella me insulto y me grito que tueres una ¡puta perra que solo le interasa el profesor saviendo que nosotras nos gusta¡ yo me quede improsionada pues yo no lo busco a el el me busca a mi ella me seguia insultando hazta que me pego una cachetada....(se me cayo el libro).....(salio una lagrima) me levante me seque la lagrima recoji el libro y me fui para el baño ahi dure un buen rato hazta que finalizaran las clases al final de todo me fui no tenia ganas de dar clases me senti todo el dia deprimida en la noche ya en mi casa comenso a dolerme la mejilla me asomo en el espejo para verme estava morado e inchado pues no era para menos tenia la mano pesada al dia siguiente no fui al colegio ni el pasado me quede esos dos dias encerrada en mi cuarto con enigma al 3 dia me recomende ir a la escuela ya que perderia las clases y me tocaria adelantarme aunque fuera buena en las materias cuando hiva camino a el colegio note como dos padres insultavan y le pegavan a su hija le decian bruta ,estupida que como se te ocurre hacer eso la niña era llorando y llorando pues yo segui caminando cuando, llegue a la escuela elioth me esperava anciosamente,cuando me vio lo primero que hizo fue abrazarme y decirme suspendieron por una semana a michael yo le pregunte por que razon? el me dijo pues yo vi todo lo que paso y se lo conte al director y me dio el permiso para suspenderla estava esperando a que llegaras para contarte, hoy podrias ir a mi casa me pregunto yo le respondi si podria ser. me estava abriendo mas acia el.
fin del capitulo 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario