miércoles, 4 de mayo de 2011

capitulo 5

Al dia siguiente me levante comi me cambie y fui directamente hacia la escuela cuando iva caminando llegando un taxi casi me atropella ya que pense que se havia detenido y segui caminando cuando veo ya lo tengo alfrente diciendo que si te cansaste de tu vida que si estas aburida te quieres a caso suicidar yo me quede sorprendida y posiblemente quiera pero aun no ha llegado mi momento a medida que llegava al salon recorde el dia que encontre a la niña llorando fue tan preciso cuando me sente y entro elioth ( mi profesor) y tomava lista note que elioth no quitava la mirada en mi me guiñava incluso el ojo al final de la clase me pregunto que si podria en recreo ayudarme ok le dije me aleje y me fui al final ya recreo me encontre con el en la biblioteca el me dijo y como estas yo le dije no que querias que te ayudara en algo el me dijo que no era excusa de hablar contigo yo bueno y que quieres decirme el me dijo nose cuentame de tus pensamientos y tus sentimientos yo solo dije nada todo oscuro y nublado sin algun valor el dijo porque actuas asi porque no eres como las otras chicas porque eres tan misteriosas tu tienes algo que me atrae en la primera vez que hable en la biblioteca note que estavas sola no tenias a nadie y estavas leyendo un libro tan curioso que habla de los problemas yo quiero saber de tu vida yo me quede alucinada pensando a alguien le intereso a alguien le interesa mi vida o son puras mentiras yo le respondi pues soy una chica normal no como las otras pues no siento nada como lo que ellas sienten no soy una como esas perra ni soy una superficial que solo piensa en chicos fiestas diversion amigos amor soy diferente pienso en otra perspectiva que nadie mas que yo puede entender elioth tenia una cara de sorpresa pero de alegria y comenzo a sonrreir yo le pregunte porque sonrries el me respondio de la manera de como te expresaste ese sentimiento que sentiste esa expontaneidad porque creo que al final si quieres tener al guna relacion ya que me respondiste segura y ya te sientes en confianso yo pense sera cierto confianza? confianza? o solo sera la nesecidad de que alguien me escuche..... la nesecidad de sentirme acompañada de suprimir este sentimiento de dolor y esplotarlo atra vez de alguien solo me pregunte me levante y me fui acabado el recreo me quede en el aire el tiempo paso volando si al caso logre escuchar hablar de la literatura en español cuando me hiva iendo del colegio vi gente estraña alrrededor de mi eran 3 o 2 tipos estraños que me miravan fria mente comence a caminar y estos tipos me seguian cuando siento que con una navaja me rosan la espalda y me dicen: no grites danos todo lo que tienes de valor y te dejaremos yo solo pensaba dejo que me atraquen o mejor aun que me maten y me quiten todo siento un breve dolor en mi brazo era una cortada de la navaja que me havia rozando el brazo derrepente siento a elioth decir dejenla en paz se aserco empujo a los tipos y cogio la navaja y comenzo a apuntarlos que si no corrian llamava a la policia los ladrones uyeron el mienstrastanto me pregunto si estava bn si no me havian herido yo le dije que todo estava bn el me ovserbo muy clara mente y me dijo que estava lastimado mi brazo estava sangrando el me dijo que no me preocupara que se hiva a ser cargo, el me llevo a su apartamento me sento en su cama y comenzo a buscar un botiquin, mienstras el buscaba yo detallava su abitacion "su vida" noto imagenes de paisajes a blanco y negro una camara el cuarto estava desordenado pero tenia un aoroma delicioso como el que suelo oler en el parque pense si era fotografo si legusta si es su hobi despues llego y me comenzo a curar el me pregunto no sientes dolor?, yo? dolor de que?
elioth: de tu brazo no sientes dolor yo pensé dolor? esto? comparado con mi vida esto es una pequeñes por dios dolor, dolor es lo que siento todos los dias al saver que mis padres nunca se acuerdan de mi dolor es sentir los insultos los malos tratos de todos, dolor es ser ignorada, odiada dolor es sufrir que la unica persona que aparentemente le importo es enigma y eso que es un animal

fin del capitulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario