jueves, 28 de abril de 2011

MI PERSONALIDAD ES UN PROBLEMA



PRIMERA PARTE:
me llamo sofia pero tambien me pueden decir transparente tengo 14 años soy hija unica y siempre visto negro o rojo aveces blanco pero mi color es el rojo por lo que veran no balgo nada para nadie tengo a mis padres mi mama llamada sofia igual que mi nombre y mi padre llamado ricardo ellos ni siquiera se acuerdan de mi nombre y eso que mi madre se llama igual que yo soy timida y no muy sociable de verdad no relaciono con nadie pues noto que ni le importo al mundo

me levanto para ir de la escuela me ago yo misma el desayuno ya que a mis padres trabajan demasiado por lo menos se acuerdan que tienen una hija pero nisiquiera saven mi nombre llegue al colegio me sente como siempre en el ultimo puesto al lado de la ventana. como siempre el profesor dira que tomara lista soy la numero 36 osea la ultima y ni se acordara de que soy la ultima o de que exito pues nunca lo dice.
profesor: tomare lista
1. samuel
2. teresa.......... 35. cesar bueno son todos

hoy havia que entregar un informe el profesor comenzo a rrecorrer cada pupitre para recogerlos ya esta en mi fila
profesor: nena tu eres de este curzo
sofia: si soy la ultima en la lista
profesor: ok tu ensayo

entregando mi ensayo me doy cuenta que no valgo nada. ya era recreo estava merendando sola sin amigos pues no tengo cuando veo que se me aserca carlos uno de los futbolista del equipo de el curzo se dirijia a mi pero no me importo
carlos: hola me gustas mucho
yo me senti rara pues pense a alguien le intereso aunque no sienta nada por el. derrepente veo que se aserca su amigo samuel y dice muy bn haz ganado la apuesta y se comenzaron a reir
carlos: losiento, adios imvisible (riendose) con sus amigos
yo me senti normal ya que estoy acostumbrada a hacer ignorada por todos a veces pienso que pasara si me suicidara aunque no habria ni un cambio me fui a la biblioteca pues hay puedo leer tranquilamente mi libro llamado mi personalidad es un problema pues trata de una adolecente con una vida hermosa con su chico perfecto que todo el mundo la adora y no se siente conforme con su vida pues es lo contrario a mi en fin leyendo siento que alguien se me hacer es un profesor por lo que veia era nuevo pues no lo conocia el profesor se me acerca y dice: sabe usted dnde queda la oficina de el director yo le respondi y el dijo gracias y me pregunto como te llamas yo le respondi agachando la cabeza me llamo sofia el profesor me contesta yo me llamo elioth soy un nuevo profesor de intercambio tengo 22años y soy el nuevo profesor de ingles mucho gusto
elioth: me puedo sentar
yo le respondi si pero no tenias algo que hacer con el director?
elioth: eso puede esperar, pues ahora quiero conocer a mis estudiantes y cuantos años tienes
tengo 14
elioth: ah que bn una niña grande y que lees?

leo mi personalidad es un problema un libro comun no tan interesante
elioth: um... y porque estas sola no tienes amigos

no tengo no nesecito estoy bn asi toda la vida me he acostumbrado a estar sola no me afecta
elioth: ( esta niña se ve misteriosa ) interesante me encantaria conocer mas de ti pues ahora tengo que irme muchas gracias
..... en el salon de clase......

me sente de la misma forma en el ultimo al lado de la ventana estavamos esperando al nuevo profesor (seguro y es elioth pero no me interesa creo ni se cuerda de mi nombre)
profesor elioth : buenos dias soy el nuevo profesor elioth mucho gusto yo les dare ingles

grupo de chicas que estavan reunidas atras de mi:que apuesto y lindo esta el profesor ahhhh que hermoso

yo acambio solo me quede viendo la ventana ya que no me interesa ni los hombres ni las chicas

elioth:( se quedo mirando todos los alumnos y se fijo que estava sofia el contento quiso decir la lista para ver si se fijava en mi)

tomando la lista el profesor comence a dibujar pues ami me gusta dibujar nadie lo sabe prefiero estar sola
elioth: 35. cesar
cesar: aqui
elioth: sofia! sofia!
yo ni sentia mi nombre yo estaba concentrada en mi dibujo y ademas pense que ni me iva a tomar en cuenta elioth asercandose a mi puesto me coloca la mano en mi cabeza diciendo que hermoso gato negro el que estoy dibujando guiñandome el ojo.
mi dibujo quedo incompleto pues ya no podia seguir solo podia escuchar la clase sin mas acabada la clase me fui al parque me sente en la banca y segui dibujando derrepente siento un maullido era un gato negro igual que el de mi dibujo me sorprendí vi mi reloj y ya era tarde hora de que me fuera pero igual nadie notaria si llegara tarde ya que no hay nadie en mi casa caminando a mi caso el gato me siguio yo lo adopte como mi mascota se llamaba enigma ya que no tenia nombre el en la casa es el unico que me escucha ya las 8 de la noche mis padres llegaron no me dieron importancia y se entraron al cuarto me quede dormida ya era tarde tuve una pesadilla que trataba de que havia un weco yo estaba ahí derrepente aparesco fuera del weco como un espiritu y veo una tumba todos pasavan miravan y se alejavan incluso mis padres lo observaron y siguieron caminando yo me aserco a esa tumba sola y sucia y leo el nombre de el muerto y da la casualida que era mi nombre derrepente me desperte y pense si aun me olvidan viva muerta ni me rrecuerdan ni el rastro aveces pienso en huir suicidarme cosas asi pero no se depronto estaria en un lugar mejor

fin de la primera parte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario