viernes, 29 de abril de 2011

me levante y me arregle para ir al colegio pues no puedo faltar aveces siento que la vida no tiene sentido aveces se vuelve una rutina que se repite y se repite aveces es mejo huir o escapar llegue y entre al salon me sente en el mismo puesto pues soy la transparente y me gusta estar lejos a veces prefiero morir entro el profesor como siempre hizo la lista no me nombro como todos los dias no significo nada para las personas ni mis padres me hablan ni les intereso. agache mi cabeza esperando a que pasaran las horas y las horas hazta que nos fueramos a la casa ya que quiero descansar paso al recreo soy la primera persona que no le gusta el recreo solo me siento mas fatal y mas deprimida todos jugando riendo hablando y yo a lo lejos leyendo pero haveces me siento mejor asi sola alejada estoy acostumbrada a lo lejos por las gradas vi un grupo de chicos estavan hablando y me señalavan yo solo me voltie y segui leyendo mi libro cuando siento varios ruidos atras de mi estavan atras gritandome perra! no entendia poque apenas si me relaciono con animales y eso solo con enigma mi gato negro solo escuchava perra la trasparente es una perra me decian que soy una zorra porque llamo la atencion del profesor osea de elioth. me sorprendi porque pues ami no megusta llamar la atencion ni coquetear ya que a mi no me gusta el amor no siento nada por nadie solo siento un vacio en mi corazon una triztesa y una desolacion estoy sola pues pense solo lo que hice fue agachar mi cabeza y seguir leyendo depronto siento la voz de un profesor era la de elioth el profesor de ingles que estava ovserbando la cancha ya que turnan los profesores el se aserco y dijo porque la tratan asi nadie contesto y se fueron yo me levante y me iva a la biblioteca el sin embargo me agarro y me dijo que queria hablar a solas conmigo yo le dije bueno que sera?
el me llevo a una esquinita y me comento que porque no te defiendes o racionas o si puedes pedirme ayuda a mi yo pense porque porque no es nesesario no me interesan sus palabras despues le dije no que esta bn que eso pasa siempre que es normal pues no valgo nada nunca he valido nada
el profesor preocupado solo me dice que crea en mi y que si quiere dialogar que hable con migo
elioth:(me interesa esta chica )
yo solo dije si sin importar y me fui soy de pokas palabras pasaron las horas y sin saverlo ya estava en mi casa relajandome

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario