lunes, 30 de noviembre de 2009

5 parte de una novela imventada por mi

hola a todos hoy boy a escribir la parte 5 de la novela creada por mi y la que no a visto la parte 1,2,3,4 esta abajo o en las entradas antiguas

elena:que hice, hice algo que no devia por despecho bueno pero por lomenos he olvidado a alfredo ,pero me gusto mucho

mas tarde

elena:naty,naty adivina lo que paso
naty:cuenta cuenta como quieres que adivine si no tengo tu cabezota
elena:oye,bueno no importa pero alfredo me dejo plantada y no se porque pero lo odio y tuve xexo con camilo
naty:(con la boca abierta)
elena:cierra la boca que se te va a entrar otravez el catarro de camilo
naty:que asco(otravez con la boca abierta)elena fue muy rapido
elena:si pero estuvo delicioso y ademas olvide a alfredo
naty:como pudiste olvidar a alfredo si todo los dias lo vez en la escuela y ademas nunca tuvieron una relacion fija
elena:pero pudo haber
elena:y con nerdson como te a hido
naty:huy que asco haora y que quiere tener un hijo
elena:jajajaja te lo dije jajajaa solo falta que le guste un hombre y a ti
naty:huy que asco
elena:jajajaja pero puede pasar
naty:no creo que sea tan guey bueno chao tengo que ir con el hoy en la tarde
elena:como aceptaste
naty:como cress ... no!!!!!! pero me iba a dar helado gratis jajajaja
elena:solo falta que sea de moco con catarro
naty:huy que asco chao
elena:chao pero ten cuidado

mas tarde en otra parte

naty:hola nerdson ....donde esta mi helado
nerdson:orita te lo doy pero antes quiero decirte algo
naty:que?
nerdson:soy homosexual
naty :queeeeeeeeeeeeeeeee que asco
nerdson:yo se que me querias para mi solo pero como veraz tambien me gustan los hombres
naty:queee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chao(le dio una patada en las partes intimas) y se fue
nerdson:otravez me marco

en otra parte

alfredo:hola elena (con cara de malo)
elena:silenciosa
alfredo:que te pasa te comieron la lengua los ratones
elena:silenciosa
alfredo:a ya ya entendi estas rebiosa porque no fui ese dia a hacer el amor contigo (con cara de malo)
elena:para tu imformacion si estoy rabiosa porque
1.no fuiste
2.eres un perro
y3.ni siquiera me llamaste
alfredo:bueno te voy a explicar porque sino que me dio fiebre y mi mami no me permitio porque la fiebre era de 40 grados y perdoname si no te abise (con cara de malo)
elena:ok pero que no vuelva a suceder mua!!!!!!
alfredo: mañana si quieres comemos pizza y hacemos lo que quieras (con cara de malo)
elena:ok entonces nos bemos mañana y sin falta ok
alfredo:ok (con cara de malo)

bueno aqui se acabo la quinta parte pero mañana sale la 6 parte hasi que amor y paz....
alfredo:t

No hay comentarios:

Publicar un comentario