sábado, 28 de noviembre de 2009

3 parte de una novela imbentada por mi

bueno aqui les traigo la 3 parte ya que las otras partes estan abajo o en las entradas antiguas

entonses elena se encontro con alfredo y dijo:alfredo te estava buscando
alfredo:tambien te estava buscando (con cara de malo)
elena:losiento por la cachetada esque pensaba que no tenias proteccion para embarazo
alfredo:tranquila y si tenia siempre estoy preparado para estas situaciones (con cara de malo)
elena :ok perdoname alfredo
alfredo:tranquila te perdono pero seguiremos con esto (con cara de malo)
elena: claro y sera mejor mañana a la misma hora y en el mismo lugar
alfredo: estabien pero no llebes a tu amiguito camilo porque me pego un puñetaso en la geta (con cara de malo)
elena: camilo no puede ser hablare con el bueno chao
alfredo: mas te bale (con cara de malo)

mas tarde.........

naty: nerdson dejame empaz
nerdson: no yo te amo
naty:si como no dejame
nerdson:enverdad te lo juro por mis figuras de accion te lo demostrare con un beso en la boca(mua)
naty: guacatela que le echaste ?
nerdson: amor y un poco de catarro para marcarte osea que seas mi mujer para que otros hombres no se te acerque
naty:nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedare marcada como su mujer (le pego en sus partes intimas y se fue)
nerdson:ya estoy marcado como su hombre porque me pego en mi parte noble creo que lo esta tomando en serio creo que ire mas lejos pero primero le dire a mi diario lo que paso y el otro beso sera con baba

en otra parte

elena:camilo como asi que le pegaste un puñetaso a alfredo en la geta
camilo:lo hice por amor
elena: no entiende que no te amo que me dejes empas
camilo:pero te amo
elena: pero yo no , no entiendes que lo nuestro fue historia
camilo:no y te lo probare con un beso en la boca muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mas tarde

elena:camilo no porque yo amo a alfredo a ti no
camilo: pero clarito me dejaste que me amas a mi y no a al tonto de alfredo ademas duraste 1 hora besandome
elena : eso era para que me dejaras empas y (se fue)
camilo:yo se que tu aun me quieres

mas tardesito

elena:hola naty
naty:hola
naty:lo pase de lo peor este nerdson me beso con catarro en la boca y aun no me lo quito
elena:que asco a mi tambien me fue de lo peor este mosquito camilo me beso una hora
naty: bueno pero por lo menos es guapo y atento acambio a mi me beso un nerd
1. es un nerd
2. es un guey porque le escribe asu diario y utiliza rubor y
3. es asqueroso
elena: niña pero no le des mas beso porque quedaras embarazada
naty:no digas eso ni de broma no puedo ni pensar en como serian los bebes
elena:yo si la bebita seria nerda y asquerosa y el bebe seria flacucho y guey
naty:nooooooo!!!(haciendole cosquillas)
elena: esta bien me arrepiento pero por lo menos algo bueno salio de esto mañana me bere con alfredo para hacerlo
naty:todavia yo de tu lo ubiera echo ase raato
elena:lo se si no que pensaba que no tenia protector contra el embarazo
naty: ok pero note demores esta vez


bueno mañana seguimos con la cuarta parte de una novela imbentada por mi llamada dulce inosencia. amor y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario